domingo, 15 de agosto de 2010

ESPECTÁCULO POÉTICO MUSICAL:MIGUEL OSCAR MENASSA, UN CANDIDATO A PREMIO NOBEL EN LA NOCHE EN BLANCO DE MADRID.




¡ESTA NOCHE NO QUERRÁS DORMIR!

¿Qué?
: La Escuela de Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero, en la Noche en Blanco de Madrid. Poemas, cortometrajes, canciones, pequeñas representaciones teatrales con textos de Miguel Menassa, director de la Escuela y Candidato a Premio Nobel de Literatura 2010. ¡Se rifará un cuadro cada hora! (gratuito).
¿Cuándo?: 11 de Septiembre de 2010, desde las 22.00 PM, hasta las 3.00 AM
¿Dónde?: En pleno centro de madrid. Frente a la calle Princes (metro Plaza España) C. duque de Osuna 4. La sede de la Escuela de Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero.

Recitará el candidato a Premio Nobel en persona. Será acompañado por el pianista Carlos Rodríguez y el violonchelista Pablo Borrego. También actuarán el grupo Indios Grises, y el cantautor Kepa Ríos, con letras de Menassa. Se proyectarán cortometrajes de la autoría del candidato. Se recitarán sus poemas por los integrantes de los talleres de poesía Grupo Cero, y habrá sorteo de un cuadro cada hora (la participación en el sorteo es gratuita, sólo tienes que escuchar algunos poemas a cambio). El escenario estará al aire libre, gran escenario con luces, sonido, y mucha, mucha poesía, frente a la sede de la Escuela de Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero (en plena calle Princesa, esquina con plaza España). En el corazón de Madrid late la poesía. ¡esta noche no querrás dormir!

MÁS INFORMACIÓN:

http://lanocheenblanco2010.esmadrid.com/lneb/es/evento/195/espectaculo-poetico-musical-miguel-menassa


No hay comentarios:

Publicar un comentario